¡El Táchira vibró con la infancia misionera!

¡De los niños del mundo, siempre amigos!

Con desbordante alegría y espíritu misionero, nuestra Diócesis de San Cristóbal celebró el 183° Aniversario de la JONIAM (Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera).

El epicentro de esta fiesta de fe fue la emblemática Parroquia San Juan Bautista de La Ermita.

Lea también: Mensaje de Felicitación a periodistas y agentes comunicacionales en el día de su Patrono San Francisco de Sales

Más de 200 niños y adolescentes se convirtieron en los protagonistas del “Ahora de Dios”, recordándonos que no hay edad pequeña para anunciar el Evangelio.

¿Cómo se vivió esta jornada de gracia?

 Caminata misionera. Las calles de La Ermita en la ciudad de San Cristóbal, se llenaron de colores, cantos y pancartas, siendo un testimonio público de que nuestra Iglesia está viva y en salida.

Santa Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Mons. Lisandro Rivas, quien animó a los pequeños a descubrir el rostro de Jesús en el prójimo.

Cooperación espiritual. El Pbro. Yerson Pedraza, director de las OMP, resaltó la importancia de la oración y el sacrificio como motores para ayudar a los misioneros que están en tierras lejanas y con grandes carencias.

El compromiso. Esta jornada no fue solo un encuentro, sino un envío. Se invitó a cooperar espiritualmente con quienes anuncian a Cristo en medio de dificultades.

Oficina de Prensa DSC- Vicaría Episcopal de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *