
El pasado domingo 23 de noviembre la Parroquia Cristo Rey de Las Lomas en San Cristóbal, se llenó de beneplácito con tres celebraciones que unieron al Pueblo de Dios, en el marco de la solemnidad del Cristo Rey, el obispo auxiliar de la Diócesis, monseñor Juan Alberto Ayala, celebró la fiesta Patronal, administró el sacramento de la confirmación y presentó al nuevo párroco.
El ambiente de agradecimiento y alegría reinó en el templo, con la despedida del presbítero José Laureano Ballesteros, quien durante 11 años acompañó a la feligresía con amor, oración constante y un apoyo incondicional que lo hizo merecedor de bendiciones.
Lea también: Presbítero Miguel Villamizar ya es el párroco de San Juan Bautista en Colón
El obispo auxiliar presentó a quien desde ahora será el pastor que guíe los corazones de quienes son parte de la parroquia, Pbro. José Luis Arellano Omaña, a quien encomendó a Dios para que su ministerio sea pilar fundamental de los propósitos religiosos colmados de fe previstos por la Iglesia local.
En la ceremonia también estuvo presente el Pbro. Victoriano Rodríguez, Arcipreste del Arciprestazgo San Pedro quien leyó el nombramiento del nuevo párroco, asimismo monseñor Ayala hizo entrega de los lugares litúrgicos del Templo.

Durante la homilía el obispo auxiliar destacó la alegría que debe reinar al asistir a la casa del Señor, la cual debe ser siempre un gozo para todos los fieles. De allí que expresó que la labor del nuevo párroco debe estar inmersa en el llamado de ser “pastor con olor a oveja y un pastor al servicio del pueblo”.
En torno a los jóvenes hizo un llamado a proteger su corazón a través de la oración constante para así no darle espacio mínimo al maligno, que quiere sacarlos del camino del bien y del amor a Dios.
Prensa DSC-Vicaría Episcopal de Comunicación