
Con una ceremonia presidida por monseñor Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, se oficializó la toma de posesión del Pbro. Miguel Villamizar como párroco de San Juan Bautista en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.
El viernes 21 de noviembre fue la fecha escogida para esta celebración, la cual inició con el recibimiento en el templo parroquial por parte del Pueblo de Dios, quienes recibieron a su nuevo pastor en compañía del párroco saliente, Pbro. Frank Albarrán y el nuevo vicario parroquial Víctor Quintero.
El obispo auxiliar quien concelebró la eucaristía junto a los sacerdotes presentes y el diácono permanentes de la zona, agradeció el compromiso demostrado por el saliente párroco, quien trabajó, acompañó y erigió el nombre de la Iglesia a través de sus buenas acciones y su compromiso por ser pieza de desarrollo espiritual para todas las comunidades que conforman la parroquia.

Durante su homilía monseñor Ayala instó a los presentes a reconocer la casa del Señor como un espacio de oración, el cual debe ser venerado, respetado donde se debe tomar tiempo para la reflexión en la búsqueda del encuentro con Dios.

Reiteró el agradecimiento por la labor culminada y encomendó a Dios al nuevo párroco para que su ministerio sea colmado de acciones que unan en profunda oración a los discípulos de la parroquia.
“Invito al pueblo a orar por los sacerdotes (…) Danos Señor sacerdotes Santos.”
Prensa DSC-Vicaría Episcopal de Comunicación